InfoisInfo España

Club Náutico De Camariñas
Club deportivo en Camariñas

www.cncamarinas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98173713?

Dirección

C/ Peirao Novo, S/n. C.P. 15123, Camariñas, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Club Náutico De Camariñas

Embarcaciones en Camariñas, Empresas de servicios en Camariñas, Instalaciones deportivas en Camariñas, Náutica en Camariñas

Uno de los puertos deportivos de Galicia más importantes situado en la Costa da Morte. El Club Náutico de Camariñas es la única instalación náutica de la Costa da Morte que tiene sus instalaciones abiertas durante todo el año. Su localización estratégica, en el mismo corazón de la Costa da Morte y en la resguardada ría de Camariñas, la hace una de las instalaciones más seguras para todos los navegantes que se acerquen por la costa gallega.

Entrando por nuestra ría se puede apreciar a su izquierda el muro de piedra que forma el dique de abrigo de nuestro puerto que es, sin duda alguna, una de las obras más importantes que se realizaron en toda la historia de nuestra villa. Entrando hacia dentro de dicho puerto podrán avistar ya el Club Náutico de Camariñas, que cuenta con tres grandes pantalanes a su disposición (ver sección de “Amarres“.
 Se recomienda a todos los navegantes que antes de entrar en puerto contacten por UHF al canal 9 para pedir paso y solicitar atraque a nuestro personal, que les resolverá cualquier duda que pudiesen tener. Una vez en el pantalán, tendrán acceso a todos los servicios de los que dispone el Club y que podrán consultar en nuestra sección de “Servicios“.

Como todas las cosas que merecen la pena, la consecución de la Bandera Azul para el Puerto Deportivo de Camariñas ha conllevado una importante carga de trabajo, esfuerzo y dedicación. El impulso para realizar este trabajo, como el desarrollado en otros ámbitos y parcelas de la entidad, no ha sido otro que el cariño que siento ya de antiguo por este pequeño Club y el compromiso de esfuerzo y sacrificio que adquirí cuando asumí la presidencia del mismo.

El Puerto Deportivo de Camariñas es el más pequeño de todos los puertos deportivos de Galicia. De los 122 puertos pertenecientes al ente público Portos de Galicia, solamente 17 han adquirido este galardón. Seguramente la mayor parte de esos 17 nombres están en la mente de todos: A Coruña, Sada, Vigo, Bayona, Portonovo, Sanxenxo, Combarro, O Grove, etc.
Leer más...

Redes sociales

Productos



Las instalaciones del Club Náutico de Camariñas están formadas por 3 pantalanes para una capacidad total de 83 amarres, con un calado máximo de 1,5 a 5 metros y una eslora máxima de 18 metros. Ancho de bocana: 300 metros. Las tarifas de los amarres  son las siguientes:
  • Tarifas temporada alta 2015
  • Tarifas temporada baja 2015
  • Tarifas anuales 2015
Todas las tarifas incluyen:
  • Acceso a los siguientes servicios:
    • Amarre al pantalán.
    • Consumo básico de electricidad.
    • Consumo de agua.
    • Uso de aseos y duchas.
    • Suministro de combustible (diesel)
    • Uso de servicios generales del Club.

Servicios

El Club Náutico de Camariñas se caracteriza por tener uno de los pantalanes más seguros y tranquilos de toda la Costa da Morte. La idónea ubicación de los mismos en el interior del puerto es la gran responsable de que sea uno de los mejor valorados de toda Galicia. Es, sin duda alguna, uno de los puertos deportivos de Galicia que cuenta con un mejor resguardo y abrigo natural. Además del servicio de amarres, el Club pone a disposición de los usuarios y navegantes los siguiente servicios:

- Servicio de marinería, ayuda en atraques, vigilancia, etc.
- Atraques con calados de 2 a 5 metros
- Asistencia técnica, mantenimiento y reparación de embarcaciones, mecánica de motores y carpintería
- Suministro de gas-oil, agua y electicidad
- WI-FI en todo el área portuaria
- Servicio de lavado y secado de ropa
- Vestuarios, duchas y aseos, con acceso para minusválidos
- Servicio de radio VHF (canal 9) e información meteorológica
- Recogida selectiva de residuos
- Servicio de inspección técnica de embarcaciones (ITB)
- Café – bar Ya en el pueblo están disponibles otros servicio como: Taxis, autobuses, hoteles, cafeterías, tiendas, etc.

Si desea más información sobre los servicios prestados en nuestro Club Náutico, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Leer más...

Marcas

Las instalaciones del Club Náutico de Camariñas están formadas por 3 pantalanes para una capacidad total de 83 amarres, con un calado máximo de 1,5 a 5 metros , y una eslora máxima de 18 metros. Ancho de bocana: 300 metros.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 2:00
   Lunes 9:00 2:00
   Martes 9:00 2:00
   Miércoles 9:00 2:00
   Jueves 9:00 2:00
   Viernes 9:00 2:00
   Sábado 9:00 2:00
   Domingo 9:00 2:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Club Náutico De Camariñas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio